enero 21, 2008

Preparando mis argumentos para Burgos

Luego de una "interesante" gestión de trámite de visa a uno de los Estados Schengen, más propiamente España, tuve listas las maletas para participar en el Congreso Anual de Análisis sobre Latinoamérica: "La Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, unión entre dos orillas: Europa y américa"..
Dos retos propuestos: El primero como panelista en la Mesa Redonda: "Las relaciones del medio con las fuentes en américa y Europa"; el otro: participar en una Mesa Redonda con una propuesta sobre liderazgo emergente en Latinoamérica. El primer reto fue vencido de manera positiva, en general. Pese a que la ponencia preparada era para 20 minutos, tuve que recortarla a 15 minutos, con la magistral presión de un experto moderador: Constantino Mediavilla.
El feedback a la ponencia fue bastante gratificante, especialmente en las generosas apreciaciones de amigos como Diego Sañudo , Periodista de Ávila y Ary Waldir Ramos de la Universidad Gregoriana de Roma. El provocador y ácido comentario a los Blogs como mecanismos "alternativos" de gestión periodísitica tuvo alguna repercusión en medios que cubrieron la jornada y me he encontrado con comentarios sugerentes en algunos blogs españoles.

No hay comentarios.: