septiembre 21, 2007

Con el Fadócrata en La Paz

Lo conocí hace unos 17 años cuando nació su primogénita, hija además de una entrañable amiga mía. A más de un saludo en la calle, la relación no pasó de un distante respeto. El maravilloso soporte de los blogs y una renovada relación digital nos ha vuelto a encontrar después de muchos años con colaboraciones mutuas. El Fadócrata apareció con una propuesta bloguera impresionante, según confiesa trató de resistir la tentación hasta que dos experimentados blogueros le provocaron dar el paso, siendo su blog uno de los más recientes, pero de los de mayor y mejor contenido.

El encuentro se puede resumir como un bálsamo espiritual y la conversación con el experimentado profesional, no pudo ser más gratificante. Preferí verlo como el Fadócrata, antes que como el experto, el resultado no pudo ser mejor. Un abrazo, y gracias por compartir tu Fadocracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes conceptos y comparto la apreciación del blog.

Exeni dijo...

Estimado Eduardo:
Aprecio mucho tus palabras que me han provocado entrañables sentimientos de profunda/renovada amistad. Fue muy grato compartir recuerdos, puestas al día y planes. Agradezco a la blogadicción por haberme permitido (re)encontrarte. Aquí, en las alturas con/sin nieve, tienes tu casa, hermano.
Va un fuerte abrazo.
JL

El Educas dijo...

Es una promesa.
Un abrazo,