septiembre 01, 2007

I Encuentro Bloguiviano: Fresco y contagiante



Fresco y contagiante: Mi conclusión sobre el encuentro.
Asistimos con el buen Julio Aliaga a un encuentro de jóvenes que nos brindaron una dosis de frescura propia de su juventud. La idea fue muy interesante y el propósito de "ir de lo virtual a lo real" creo que se cumplió a cabalidad. Envidiamos sanamente el vigor y el ímpetu que solo los 20 años te pueden dar, pero también las posibilidades tecnológicas que el tiempo y la historia brindan a las generaciones.
La mesas de Literatura y la de Redes y Relaciones, comprendieron y proyectaron el mensaje con absoluta claridad. Considero que a la Mesa de Periodismo le faltó algo de condimento y picante (pudo haber sido más provocadora). Sobre la Mesa de Blogs y Política, creo que la ausencia del Invitado "El del Ágora" disminuyó bastante la intensidad que pudo haberse conseguido a quienes estamos en ese interés. Un saludo especial al esfuerzo y obra de Mario Durán.
María Escándalo provocó a la adrenalina y me encantó su valentía y espontaneidad. Finalmente los amigos de MAQUEV que derrocharon dotes de comunicadores políticos y su presentación estuvo a la altura de un inicio de campaña o movilización.
Agradecido a los organizadores y estaré atento a la Segunda Convocatoria.

7 comentarios:

Natalia dijo...

Creo que las dos palabras del inicio del post resumen el Encuentro dee la mejor manera, como muchos intentamos describirlo en nuestros blogs respectivos xD.

Seguiré leyendo tu blog... y te cuento que hasta ahora no me aburrió :D como pensaste que iba a pasar jeje..

Saludos =)

Vania B. dijo...

Encantada de conocerte en persona Eduardo. Te dejo un abrazo.

El Educas dijo...

Gracias a ambas por visitarme. Espero no hacerlo tan tedioso y puedan pasar por aqui de vez en cuando. Por mi parte, me comprometo a vistarlas siempre y obviamente tendré que pasar por la Perez Velasco de los Blogs, ¿¿no Vania??

Anónimo dijo...

No pude estar en la cita. Pero me dijeron que valió la pena, aunque no había la gente que se esperaba.
Para la próxima reunión seguro que estaré a punto con mi blog.

Anónimo dijo...

Yo igual lamenté mucho la ausencia del personaje principal del Ágora, hubiera sido muy instructivo poder escuchar su ponencia.

Saludos,

Estido dijo...

Eduardo, fue un gusto conocerte en persona. Lástima que no pudimos conversar mucho; en fin, ya tendremos la oportunidad. Un abrazo.

Tuuntey dijo...

Eduardo:

Nos re-conocimos en este encuentro, concuerdo con vos en la mayoria de tus apreciaciones, espero verte donde siempre.

Un abrazo