diciembre 24, 2007

Un deseo de paz y reconciliación

A todos los blogueros y vouyers digitales, a todos los comprometidos con la promesa de un futuro mejor, a todos los que creemos que la paz y el diálogo son las herramientas del cambio posible, a los que no resignaremos que la intolerancia se imponga a la razón, a los que se la juegan por la vida y nunca arriesgarán ninguna por causas ajenas al principio fundamental del ser. Por un mundo, donde el respeto, la tolerancia, la diferencia aceptada y la complementación de los distintos se haga posible en el marco de la justicia y la verdad.
A todos ellos y por todo ello, un deseo de paz y reconciliación en este fin de año, y que la razón sea lo que prime en el año que comienza.
Happy Xmas (War is over)- John Lennon

5 comentarios:

Santiago dijo...

Felicidades, estimadísimo Eduardo, que lo pases de mil maravillas con los tuyis.

Anónimo dijo...

Aunque todo apunta a lo contrario, me sumo a tus parabienes.
Salud,

Julio Gómez dijo...

Hola, un regalo, mando el enlace youtube de los temas que Leon Gieco le dedica a Bolivia http://es.youtube.com/watch?v=xvMnFMS8Uj0 , y un video mix sobre el procer peruano Tupac Amaru II http://es.youtube.com/watch?v=TirlpjzO-fE
inspirado en la transformación que sufre la región.

felices fiestas.

Vania B. dijo...

Eduardo: tus deseos son los deseos de todos, o por lo menos de la parte del país (que está en todas partes)que quiere vivir y trabajar en paz.

Un enorme abrazo y un próspero 2008.

Anónimo dijo...

Feliz 2008. Para ti, Karel y toda la familia. Será un año movidito y tendremos la oportunidad de intercambiar criterios y (ojala) actividades conjuntas. Que todo nos salga bien y que celebremos tus deseos y parabienes.