septiembre 10, 2008

Otra vez en Blanco y Negro


Volvemos al mismo punto. Si no están con ellos eres enemigo de ellos. Los unos y los otros, reducen la realidad al tamaño y color de su sesgada visión. La pasión impide que vean los matices (los grises), pero peor aún la detección de los colores. Es pecado ser crítico, es pecado criticar, ambos nos quieren al medio y callados. Me niego, me resisto, me rebelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la consigna en este momento sea: NI UNA GOTA DE SANGRE MÁS. Hay que hacer lo que se pueda para evitar la muerte. Solo la muerte no tiene remedio. Si el dialogo ha fracasado definitivamente, desde donde uno se encuentre trabajemos por la treguia y la negociación

Pablo Z. dijo...

Somos jovenes de la ciudad de el alto que hemos diseñado un blog que analiza e interpreta la propuesta de la CPE. Encontramos varios articulos que necesitan ser modificados y en algunas eliminadas. Razon por el cual esta constitucion no tiene que ser aprobado.
Te pediriamos que retransmitas esta informacion para extender esta campaña por el no de la constitucion. Y si en todo caso nos añades a tu pagina estariamos bien agradecidos.
la Pagina es: http://noalaconstitucion.blogspot.com/

Gracias,
Pablo