octubre 01, 2007

Photoshop provocador


Un "ser digital" como los de Paz Soldán, pero que no deja de tener algo de realidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Microsoft y el Nazismo? Ummm
Interesante comparación.

Anónimo dijo...

La dictadura del software, es una realidad. Es Orwell entendido en la práctica. Es el "Big Brother", materializado en Bill Gates.

Perche

RONALDO dijo...

El que no está en el tren de la tecnología no existe... yo suelo decir eso... y miechi... nunca lo había pensado de esta forma.

Comunidad Espartaco Bolivia dijo...

Debo admitir que primero me arranco una sonrisa...y ahora pienso si estoy combatiendo en contra de esto o ya estoy dentro del gueto informático, encaminado a desaparecer.

Anónimo dijo...

Somos prosioneros que no nos hemos dado cuenta de los barrotes brillantes que tenemos en frente. Y tal vez nunca lo hagamos. Saludos.

El Educas dijo...

La foto es bastante provocadora y nos lleva a miles de especulaciones, desde la más fatalista comentada por Perche, hasta las más evasivas que son las que manifestamos cotidianamente. El problema es que la decisión ni siquiera es nuestra. Abstraerte de la realidad y perder el rumbo de la historia, pero no aplicar aspectos críticos es asumir los temas de forma pasiva y ser un engranaje más de la gran maquinaria.

Anónimo dijo...

Hay que admitir que estamos viviendo una nueva e-era, sin preparación, sin previa consulta, sin darnos cuenta lo digital, lo ciber nos tiene atrapados, dependientes y totalmente conquistados.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.